Meme ¿que cargas en tu bolso o mochila?

meme

Gema me lanza este Meme de ¿que cargas en tu bolso a mochila?, valido este Meme, para quien quiera conocerme mejor, respondo que de mi afición al ciclismo de carretera y de montaña, herede la sana costumbre de desplazarme continuamente en bicicleta, al trabajo y cualquier sitio, es sano y ecológico, por ese motivo utilizo asiduamente, eso me hace usar la mochila, normalmente lleva:

Un libro, habitualmente de psicologia o filosofía, sin menospreciar ocasionalmente la historia o la poesía, para leer si corresponde.

Ejercicios de ajedrez, de esos que hay que resolver calculando una posición sin mover las piezas, es para cuando no me apetece leer ni pensar ;)

Papel en blanco y bolígrafo, por si me da por reflexionar…

Tiritas, destornillador, alicates, guantes, pañuelos de papel. siempre hacen falta si no los llevo. (mecánica de la bici)

Un mapa, del callejero, para esos casos de turistas francamente perdidos y no vasta con señalar “donde” con la mano.

Agua para cuando tengo sed, chicles por si me aburro, monedas para tomar un café si la compañía es idónea.

Esta vez no replico el Meme, con tanto premio el escenario esta algo desgastado.

Advertisement
Publicado en on 2 julio 2008 at 10:10  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , ,

El URI para hacer TrackBack a esta entrada es: http://emocionesysentimientos.com/2008/07/02/meme-que-cargas-en-tu-bolso-o-mochila/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 26 seguidores