Bienvenido a mi Blog


Buenas, ¿ya esta aquí?, te presento mi Blog, mi casa, me acabo de mudar, esta llena de emociones y sentimientos, están todas sin desempaquetar, y los muebles sin colocar ¿me ayudas?

A ver coloca en la habitación de los invitados a “Respeto” , “Afecto” y a “Confianza” quiero que los amigos se sientan cómodos, cuando llegue un nuevo amigo no voy a echar a un amigo para colocar a otro, así que hay tantas habitaciones como amigos me de la vida, y todas con mas de lo mismo.

En el dormitorio pon en la cama, mas de lo anterior, y las sabanas “Deseo” y “Pasión”, y para evitar que estas monten una Party que ponga patas arriba todas la emociones de la casa, pon también la colcha de la “Ternura” y el edredón “Romántico” ademas de empapelar toda la pared de “Amor”

En el vestíbulo coloca a “Empatía” “Alegría” para recibir a los amigos, junto al “Humildad” para no olvidar la disposición de aprender de ellos, coloca el espejo de “Cordialidad” para las visitas indeseadas.

En el salón pon la “Asertividad” para no olvidar que estoy en mi casa, al fondo, dominando todo el salón la “Integridad”, la “Culpa” la pones a su derecha para darme cuando me e portado indignamente con alguien, a su izquierda la “Responsabilidad” para saber pedir perdón.

Al calor de la chimenea pon los “Suenos”, en esa pared “La Sabiduría” “La Intuición” y en medio la “Libertad”, en el sofá pon la “Rebeldía” para acordarme que no hay que acomodarse. En mitad del salón los muebles de “Autoconcepto” y “Autoestima” encima los jarrones de “Seguridad” y “Satisfacción” la alfombra de la “Paciencia” y adorna toda con la habitación con el “Optimismo” para verlo todo bonito

En ese cuarto pon la “Soledad” para cuando me pierda poder encontrarme, Pon también aquí la “Serenidad” para que ayude a “Esperanza” y “Ilusión” para salir del cuarto.

En ese otro cuarto pon el “Coraje” y “Valor” que siempre hacen falta. En el cuarto de estudio coloca a “Creatividad” y al “Entusiasmo” para ayudarla.

La “Tristeza” colócala en el trastero ya me canse de ella, se que volverá escapar pero “Felicidad” que ahora deambula por la casa la controlará.

Ya esta lo mas importante, gracias por tu ayuda sin tu presencia la casa no seria la misma. ¿Que nombre le pongo a la casa? un momento no es mi casa “yo soy la casa”. no son las emociones, “Soy mis Emociones”. La personalidad es un baile de mascaras, definitivamente dejé de bailar y e conectado con mi parte autentica.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2008/04/08/bienvenido-a-mi-blog/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. jajaja
    Seguro que en esa casa no hay burbuja inmobiliaria 😛
    ¿Cómo has hecho eso de conectar con tu parte auténtica?¿Cómo la has diferenciado de la del “qué dirán” o de la “políticamente correcta”?

  2. “aydsu” nos enseña el humor es importante en la vida, y me gusta sonreír y que me saquen un sonrisa. 🙂
    ¿Tus preguntas? que fácil, “Consciencia”, las tres ya estan contestadas. no hay burbuja porque la casa es solida.
    El “que dirán…” si ordenas bien la casa, no hay lugar a esa pregunta.
    Si lees mas despacio y te fijaste que escribí, y lees entre lineas, cada emoción o sentimiento ocupa un lugar y no otro, que los sueños estén al lado del calor de la chimenea no causal, donde esta y que hace la “Asertividad” es muy importante, el “Deseo” esta en la cama porque no puede estar en el vestíbulo.

    Como arquitecto de tu casa pones cierta estructura lógica y corazón en los detalles, cambiando la decoración cuando sientas que hay que cambiar, desechando lo inservible y añadiendo lo necesario, cada casa es única e irrepetible como tu.

    Eso si, como arquitecto no construyas una vivienda adosada, porque en la lejanía se ve un una masa de ladrillos y hormigon y no se distinguiría una casa de otra.

    Tampoco vivas en un piso, porque serias un trozo de “Una” vivienda plurifamiliar.

    Construye una vivienda unifamiliar con jardín para espaciarse con los amigos. No construyas media vivienda porque dos medias casas no forma una vivienda, y menos construir una casa tan grande que quepan dos personas, en el amor se necesitan dos personas y dos corazones, un corazon grande y dos personas como que no funciona.

  3. Parece que tienes una casa muy confortable ¿eh? La mía tampoco está mal, pero claro no tengo un cuarto trastero como tú para guardar la tristeza, así que tengo que esconderla debajo de las alfombra.

  4. “dostospos”, debajo de la alfombra es un bien lugar 🙂 , me explico, e puesto solo los sentimiento positivos, y casi e ignorado las emociones negativas, que de negativas tienen poco, la “utilidad de las emociones negativas”, pero como la definición de una palabra puede variar entre personas, creando una “distorsión en la comunicación” serán dos temas para las próximas entradas, pásate por aquí de ves en cuando, y lo veras.

  5. Gracias por dejarme entrar a tu casa.
    Muy lindo tu blog, me encantan tus reflexiones, voy a seguir visitándote.
    Y siguiendo la abrazoterapia te mando un abrazo enorme desde Argentina

  6. ¡¡Enhorabuena por tu nueva casa!! Tienes un blog maravilloso y eso quiere decir que tu alma tambien lo es…….Gracias por la calida binvenida que nos das..Sobre todo a los nuevos visitantes como yo.

    Me gusta mucho tu creatividad, tu magia, tu manera de sentir y de soñar. Ha sido toda una suerte el haberte encontrado en este extraño mar del ciberespacio.

    Saludos llenos de la sonrisa mas grande de mi corazon.

    Desde este rinconcito de España con cariño

    Airis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: