Que buscan las mujeres


Pirámide de Maslow

Como se sabe que no es un estándar para todos y es dinámica durante la vida, la voy a interpretar a mi manera de ser, en alusión directa a grito de desesperación de la entrada ¿Qué queremos las mujeres? (Yo) de sexloveandsadness, si algún hombre se ofende ajo y agua

Todos los hombres que has conocido y muchos que conocerás… están todavía en la necesidad de satisfacer los dos niveles de abajo:
Las necesidades fisiológicas: comida, sexo, agua y otra vez sexo, agua y vuelta al sexo (eso si, a él no el importa si es con otra, tú opinión como que no le importa).
Las necesidades de seguridad: seguridad, protección, libertad… (para él claro, (alusión a Unala)) una mujer segura en la cocina y la cama ( si son en la misma persona es causal) alguien que le de hijos (la amante no puede estar en todo, compréndelo).

En cambio veo que tú estas en otro nivel superior buscas:
Necesidad de aceptación social: afecto, amor, sexualidad, respeto, pertenencia, amistad, confianza, mas sexualidad (que ya te conocemos) fidelidad, cariño, ternura y sobre todo un amor autentico, (y lo peor de todo es que quieres conseguirlo todo en el mismo hombre, e hay tu problema) dices: …posiblemente muchos no me entiendan…

Te equivocas totalmente, si te entiendo. Un consejo, se fuerte, no rebajes el nivel de tu pirámide, ante ningún hombre por miedo a la soledad, ningún hombre vale mas que tú, este consejo también va dirigido a quien se haya identificado con sexloveandsadness.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2008/04/22/que-buscan-las-mujeres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por tu consejo, creo que o eres un hombre mayor, o con mucha experiencia (en el caso de que estes joven), la forma en que escribes y dices las cosas…se nota que has vivido!!la verdad siento que me tomo tiempo haber comprendido muchas cosas, pero aun estoy a tiempo de ser feliz, de dejar mi pasado justamente ahi, en el pasado, y vivir mi presente sin preocuparme tanto por mi futuro…siempre me frene por miedo a estar sola, me conformé con lo que me daban….pero ya no. Ahora no me importa pasar un tiempo a “solas” conmigo…de eso se trata mi ultimo post…no voy a usar a nadie como escudo de proteccion ante mi soledad…de nuevo, gracias por tus palabras…eso me da mas coraje.

  2. (Dirigido a sexloveandsadness,(edit, adm.))No es así … eso no depende de ser hombre o mujer … conozco a unas cuantas que se dedican a satisfacer los estratos más básicos, y otros tantos hombres que lo pasan mal por buscar en los altos a mujeres que les gusten … (mira aquí tenemos a uno que ha cogido el ascensor, el pingüinillo este macho :P)

  3. sexloveandsadness, tu comentario han dejado huella en mi persona.

    El ponerse en contacto con uno mismo, “el darse cuenta” de lo que realmente uno siente y desea, es el primer paso para crecer como persona. y eso me pareció en tu ultima entrada “haciendo lo correcto”

    La edad no da madures, aunque ayuda algo.
    Las vivencias no da madures, aunque ayuda algo.
    Da madurez, es el ser consiente, sentir, reflexionar, cuestionarse y aprender de lo que se vive en el presente, claro que ser sensible y emocional ayuda porque de cada detalle de la vida aprendo, y si 365 días siendo altamente sensible a lo que me rodea, dan para mucho, ni te digo un puñado de años.

    En “Autor del Blog” en el lateral veras información personal 🙂

    aysdu, sabemos que hay personas ( no hombres y muejeres), no e tratado un analis psico-social de las interacciones sociales y la felicidad, solo un hecho concreto de sexloveandnedness, en el cual me veo reflejado yo mismo.

    Prefiero en aire limpio de las cubres aunque haya pocos habitantes, y bastante soledad… que el aire enrarecido de los poblados sótanos con bastante hipocresía e incongruencia.
    Que generalizando a lo bruto,ya sea directamente, indirectamente o infectadas levemente como si fuera un virus, la mayoría de las mujeres, solo le interesan el valor de la belleza para canjearlo en la cama por el beneficio de estatus social y dinero de un marido.

    Lo que es una verdad en un grupo de personas, no tiene porque serlo en un individuo de dicho grupo, y si esta aquí es porque tampoco te gustan los sótanos.

  4. ya, lo escribí aquí, pero iba más bien para sexloveandsadness …
    No me gustan las generalizaciones, muchas veces me parece la manera fácil de justificar una acción, o de criticar al otro … “las tías van tras el dinero” “los tíos son todos unos cerdos””es que l@s tí@s somos así” Cada uno es libre de actuar como quiere hombre o mujer, tenga las hormonas que tenga, y es responsable de sus actos, e insisto en que no creo que la cantidad de estrógenos te haga subir más escalones en la pirámide …
    ¿estamos llenos de tópicos, eh?

  5. (edit.) Ahora entiendo tu comentario anterior, aydsu ¿respecto a si tenemos tópicos? Completamente , estamos llenos los tópicos y estereotipos y condicionantes sociales y condicionates de Rol de sexo, lo bueno que tienen, es que no son vinculantes.

    Yo soy libre, yo y mis condicionantes, yo elijo los condicionantes. y procuro no elegir ningún condicionante. Hay hombres que prefieren reafirmase como machos ibéricos y mujeres que se creen la reina de la fiesta, son su decisión y tienen que asumir la responsabilidad de lo que han elegido, que es no tener ni puta idea de que es el amor verdadero.

    Una cosa esta clara, si hacemos la media los estrogenos ganan, las mujeres suelen tener mas cerebro y corazón. Cuando hay mujeres delante lo hombres se comportan como… tontos y sin mujeres es para echarse a vomitar, escucha uno cada cosa…

  6. aydsu, no se como interpretas tu mis cosas…pero en fin no es para entrar en discusión, por eso aclaro en mi post, “que queremos las mujeres (yo)” hablo por MI, si alguna se siente identificada o no, pues ya es otra cosa…además lo único que dije de los hombres (no quise generalizar) es que no quieren compromiso, al menos no conmigo!!

  7. Para mí los estratos más básicos de esa pirámide no son los más importantes, ni los que para mí ocupan más lugar. Para mí ocupan más espacio los tres últimos estratos, los de la cima de la pirámide, los que en la representación tienen un área menor. Mis necesidades de autoestima, autorealización y aceptación social, priman sobre las fisiológicas. Y así este año que mi pirámide y mundo se desmoronó perdí tantos kilos… :-S

  8. Bienvenido Mis[s] Enredados:
    Ahora mismo te e escrito un mensaje.
    La pirámide es diferente en cada persona, y es dinámica cambia con la vida.
    Y tienes razón hay personas que en momentos prima mas el amor que la seguridad el dinero y el alimentarse.
    Pero para volver a enamorate (y esta vez… de alguien que sepa recibir y dar amor) tienes que estar viva, así que come lo necesario.

  9. primero aclarar que no iba en plan tono borde o lo que fuera eh? No sé que te ha pasado, no estoy juzgando tus cosas, la verdad es que no he leído demasiado tu blog aún… me refería a esas generalización que debe de adaptarse a tu situación, pero que he leído escuchado y vivido en los dos sentidos: tías pasando de compromiso que ponen cuernos, y tíos como tú dices. El mercado barriobajero de la carne se hace entre los dos, y lo mejor supongo es procurar, si no eres de ellos, mantenerte alejad@.
    Creo q lo de las mayorías, es una idea preformada, no sé hasta donde la “igualdad” entre el hombre y la mujer ha llegado en estos temas…

  10. Cómo que alusión a Unala? o.O
    me tienes que explicar eso por msn ¬¬ ya hablaremos tú y yo…
    y que te cuides y muchos besos…ea xD

  11. Bueno, bueno pero que debate tenéis por aquí. La pirámide y las explicaciones de Daniel son bien ciertas, pero yo añadiría la del olfato, tanto para ellos como para nosotras. Con un olfato bien entrenado (hablando en metáfora, claro) podríamos detectar de inmediato la persona que no nos interesa, ya en el plano sentimental de amistad o el que sea. ¿No me negareis que no sería un buen antídoto para los malos rollos, eh?

  12. Creo que actualmente es dificil saber lo que las mujeres.
    Bueno yo lo veo de esta forma (aclaro que es MI forma de pensar), yo soy una mujer de 24 años, independiente, pago todas las cuentas por mi misma, tengo un trabajo con el cual vivo holgadamente, y pues, económicamente hablando, no necesito a un hombre conmigo,digo lo único que puedo pedir de un hombre es amor, compromiso,
    pero he allí el problema! ahora la mayoría de los hombres, quieren andar con una y con otra, de picaflor, es muy raro el hombre que piensa en algo serio, y los que lo piensan ya están comprometidos, jajaja, pero bueno que podemos hacer no ! seguir esperando que aparezca el príncipe azul, o el verde o de cualquier color pero que ofrezca algo real!
    Saludos, jeje me extendí no?

    Aclaro que lo de principe es solo un decir!!

  13. Es que, el ser autosuficiente es básico para poder interelacionarse en igualad de condiciones, no buscas depender.
    y los hombres… una mayoría, no todos por supuesto, escucha uno cada cosa cuando no hay mujeres delante… es que están para tirarlos por el retrete, tirar de la cadena y no preguntarse a donde irán a parar.

    Dostospos’s, te quedas corto con el olfato, yo pondría los 5 sentidos, pero hay que hay quien no quiere ver ni oir determinadas cosas.
    Ejemplo, la persona con baja autoestima, busca de quien depender y se juntan con los posesivos haciendo la pareja que ellos quieren.
    Que el amor es ciego es evidente, si de pequeños nos enseñar a tener autoestima y a “amar con los ojos abiertos” no habría ese desamor y sufrimiento masoquista, por suerte, se puede aprender de adultos, pero no veas la de caminos asfaltados de sueños rotos que se forma. y algunas crean hasta autopistas.

  14. Creo que todas las mujeres tienen prioridades diferentes, pero todo se resume en ser felices, y eso tambien lo quieren los hombres y lo que se diferencia son los caminos a esa felicidad, alguno llegan antes, algunos tienen piedras, otros tienen suerte o lo que yo llamo el destino…

  15. Buscomiestrella, tienes razón en que todo el mundo busca la felicidad, sabiendo primero.
    ¿Que es la felicidad?
    Hay personas que entiende la felicidad a su manera.. hay muchos que piensan que felicidad=placer, que solo les interesa, tener sexo sin importarles los sentimientos de la otra persona, en sus vidas prima satisfacer el deseo rápido que es el camino corto, en vez de construir y llenar sus vidas en lo que se llama “La Felicidad personal” ,que en esta hay sexualidad, y deseo, es evidente, eso si, es un camino mas largo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: