Te está matando te está destrozando


El otro día se enseñando informática a una amiga novata, me dijo de buscar una canción por Internet la había escuchado por la radio, y se la habían puesto los pelos de punta…por lo emotiva y al fuerza que transmitía, después de encontrarla, la canción vi que a mezclado dos estilos musicales antagonistas, que no son de mi agrado, la escuchamos quite mis prejuicios musicales y me quede helado… esta canción… la imágenes… es pura emoción… la letra… habla de cuando hay que tener valor para romper con el desamor, por ambas partes, porque ya no hay amor, para poder seguir viviendo.

Ahora mismo la estaba escuchado la repetidamente mientras leía varios Blog y puede que sea casualidad, pero me puse a leer entradas del Blog de sexloveandsadness, lo que leía y escuchaba coincidían plenamente en emociones… sexloveandsadness, no puedo juzgar, ni valorar lo que fue tu historia, pero a momento presente pienso que lo tienes que hacer, si lo has hecho ya, es lo que dice esta canción, y por tu bien no recaer.

Te está matando – Sergio Contreras

Anuncios
Published in: on 24 abril 2008 at 16:38  Comments (9)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2008/04/24/te-esta-matando-te-esta-destrozando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. acabo de leer la letra de la canción y se lo que significa, la verdad mi historia es larga, llena de muchas cosas buenas y malas, pero al final, creo que ambos estamos en paz con el otro, terminamos…para el bien de los dos y aunque no es lo que queríamos, pero teníamos que hacerlo, creo que fue muy maduro de nuestra parte aceptar que nos lastimamos demasiado, asi que aunque seguimos hablando y teniendo contacto (no fisico) estamos bien. Aunque yo aun lo necesito y lo extraño…pero yo se q solo el tiempo me quitará el dolor que siento.

  2. Ahora voy a escuchar la cancion, con respecto a mi tema lo entiendo y de hecho estoy de acuerdo, pero tienes también que ponerte a pensar en algo, yo prefiero no se trabajar con una mina que es levemente gorda no digo obesa porque para que extremos, y que se presente bien sea limpia, se perfume se preocupe dentro de todo, a una mina flaca que sea linda pero sucia y mal presentada y te digo porque conozco minas así, a veces lo que importa es mas la buena presencia pero no la belleza o delgadez, o me vas a decir que no se yo por ser gorda o no se tener panza no soy bonita?? (en el caso que lo sea claro xD!)
    A eso es lo que me refería me gusto verte por mi blog ojala me leas seguido te dejo en mi8s favoritos para leerte también por lo que vi conoces a Iram15 ella es una persona muy agradable.

    Te dejo un beso y me di cuenta que te quieres por la forma en la que te describes.

  3. Hola Camila:
    Gracias por el piropo, apenas me ha dado tiempo ver tu Blog pero estoy en ello… y si, por cierto ahora que no nos ve, Iram15 parece muy buena gente 😉
    Creo que la palabra ¿mina = mujer?

    Hablando en plan técnico, el tema de la gordura es solo una parte de una reflexión mas profunda.
    “Es la belleza integral” termino que creo que lo acuño el catedrático en psiquiatría Enrique Rojas, para criticar duramente la bulimia la anorexia, el culto a la imagen y el deseo en una sociedad del desafecto y desamor.

    Hum… a ver si en unos días hago una entrada en la estas invitada para comentar.

  4. Aqui estoy!! y si les puedo decir que Iram15 es muyyy buena persona!!! jajaja solo haciendome un poco de propaganda a mi misma…

    Y con respecto a la cancion, me parece bastante triste, y hasta cruel, pero lo que me parece mas cruel aun, es que historias como esta existen de verdad!
    Saludos… a todos.

  5. Iriam15, hay lo has clavado, es triste que historias de desamor por no saber amar, ¿pero lo de cruel? lo de las cadenas es una metáfora, y lo de imágenes de la Semana Santa, ir de procesión por una promesa o autopenitencia es algo normal.

    Lo de autopropaganda, es obligatorio en este Blog, si tu no te quieres y valoras ¿quien lo va hacer?

  6. Con cruel me refiero a que es cruel (para mi lo fue, triste cruel y tantas otras cosas) que la persona a quien creías el amor de tu vida, hoy simplemente decidió dejarte atrás. Justamente a eso me refería-
    He aquí, la parte de la canción que considero cruel.
    Saludos y feliz domingo!

    “aunque en su día
    fuese tu vida entera.
    Te está matando,
    te está destrozando,
    te está quitando
    las ganas de vivir.”

  7. me resulto muy fuerte el “grito” de la cantante, es casi desgarrado…. y el video fuerte, pero algunas cosas son sentimientos pasados a hechos y esta bueno, como la parte en que esta encadenada la chica y sufriendo , desesperada.
    Es bastante rara la musica tambien, pero esta buena.
    saludos!

  8. BuscoMiestrella, en Andalucía y España, esta el flamenco, muchos cantantes pop están influidos por estar en nuestra cultura musical. a ti te resulta raro pero no lo es. es cantar con sentimiento.
    En cambio el tango, lo veo regular, esta bonito, pero no me despierta esos sentimientos que los argentinos claman, como esta en la base de vuestra cultura a vosotros os gusta.
    Bueno, y ahora los argentinos no os enfadéis por lo que e dicho 🙂

  9. He visto a tantas tías que valían un tesoro saliendo con cada gilipollas, y viceversa… En fin, parece que hay a personas que les va la marcha. Problemas de autoestima, supongo.

    Un fuerte abrazo, Daniel. Gracias a ti también por enlazarme. Seguiré entrando por aquí. Nos vamos leyendo. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: