Quiero que me hables, sin proyectar tu ira sobre mí
Quiero que confíes en mi, sin que me compares con otros
Quiero que me aprecies, sin exigir nada a cambio
Quiero que me tengas en cuenta, sin condiciones
Quiero que aceptes, lo que disgusta de mí
Quiero que me valores, sin cuestionarme
Quiero que te acerques, sin avasallarme
Quiero que me descubras, sin juzgarme
Quiero que me respetes, sin adularme
Quiero que me aceptes, sin mentiras
Si todas estas cosas llegaran a pasar
Siempre me tendrás como amigo
Me ha encantado lo que has escrito y va en directa relación con un texto que publiqué reciemente, sólo que a través de tu escrito se condensa de modo perfecto el sentido que he querido dar, haré un trackback a esta entrada.
Mis felicitaciones
Saludos
Qué difícil.
Y sin embargo no debería serlo.
Y porque soy tu amiga, tendrás eso de mí ^^
muchos besos
No proyectaré mas mi ira en ti, no te compararé ni contigo mismo, nuestra amistad será incondicional y te aceptaré tal cual eres sin cuestionar ni preguntar nada… nunca más te volveré a juzgar, te respetaré por que tú me respetas y siempre te diré la verdad, confiaré en ti hasta donde mi alma lo permita y si me das la oportunidad, sere tu amiga…
esto va para todo aquel que quiera ser mi amigo…incluyendote a ti.
Llego aquí y me encuentro con esta imagen que es la primera que utilicé cuando decidí abrir mi blog y leo, leo entre líneas, a sorbos, y recuerdo cómo era o cuánto era lo que se quería y aún siendo los mejores amigos no se obtuvo.
Muy difícil en realidad.
Muchas veces los mejores amigos no llegan a ser realmente los mejores… aveces, quizás demasiadas, cuando pasa el tiempo te das cuenta de que esos amigos no eran lo que creíste que eran, puede que también ellos se sorprendan al darse cuenta de como cambian las cosas.
un saludo.
Vampiresa y Caminante
Vivir con otra persona es muy difícil.
Vivir solo imposible.
Por eso hay que dar oportunidades a la amistad o al Amor.
Pueees que está genial?
Bien, soy una intrusa de la blogosfera.
saludos 😉
muy bonito este texto, y felicidades por el blog en sí 😀
la amistad… qué profundo sentimiento… Yo doy gracias por tener amigas íntimas, aunque antes también tenía otra, pero nos distanciamos de forma voluntaria y ya podemos pasar meses sin hablarnos… A veces la echo de menos…. Hoy [bueno, hoy no que ya son más de las 12] ha sido mi cumpleaños, y en otros cumpleaños ella ha estado conmigo, me ha regalado cosas… He vivido muy buenos momentos junto a ella. Otra de mis amigas íntimas se distanció de ella por el mismo motivo, pero, cuando ella intentó volver con nosotros, mi amiga ya la había perdonado desde el mismo momento en que se distanciaron. Desde luego es una gran persona. Por eso os doy el consejo de que si hay alguien en quien confiáis al 100%, con el que habéis vivido grandes momentos, lo cuidéis, y, ¿por qué no?, lo perdonéis. La echo de menos, sé que me lo merezco porque ella misma me dijo que quería que todo fuese como antes, y yo rechacé su propuesta, resentido… Y aún hoy creo que también la rechazaría, bueno, no lo sé…