Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino


Subo a recibir con sincera gratitud el Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino recibido por Mara Hopkins. El blog de Mara en el cual ella dice de mi *El valor de ser sensible, en donde Daniel, todo un gentlemen, hace pensar y sobre todo sentir…* bonitas palabras de elogio que acepto plenamente. Hay blog técnicos, graciosos, científicos emotivos, sensuales, culturales, lingüísticos, profesionales, que llegan al corazón, que hacen pensar, personales, y con el criterio personal de cada uno, blog que dejan huella… ciñendo al premio y sin contar otros grandes aspectos de los blog que leo, varios que considero a criterio personal que dejan huella y que recomiendo leer.

Davigl, vivir para contarlo, joven poeta y sera padre en breve, de un libro claro, transmite huella hasta en los comentarios.

Unala, construyendo mis alas en mi particular cuento… o lo que es lo mismo, mi joven amiga, que a pasado de la infancia a la adolescencia, como un elefante en una cristalería, transmite emociones recogiendo cristales continuamente…

maRia, bumblecat, una chiquilla por dentro, un gato rebelde, que lucha por ser ella misma, no se preocupen no araña, solo ronronea, solo es un princesa en la corte de los mendigos.

INZOA, Primavera en noviembre, con sus metáforas llenas de todo, este hombre reflexiona escribiendo desde el corazón.

Esencia, Puente al infinito, un viaje al interior, construyendo puentes en vez de muros, buscando por su ausencia… o por su presencia… la esencia de la vida, el amor.

Gema, Gemasanchezgarciaś, detrás de la profesionalidad y seriedad lingüística de este blog se divisa un mujer que sabe cual es el rumbo de su mundo interior, si es que alguna vez lo perdió.

wig, LA FELICIDAD, detrás de un lenguaje cercano a la divulgación científica, en tercera persona, podemos reconocernos y admitir que “solo busco la felicidad…”

Marisela, Solia tener un amor… el tuyo joven maestra de edad, veterana de espíritu, que entre poema y poema, sigue aprendiendo de si misma.

Este premio tiene ciertas reglas y como yo soy tan obediente aquí las informo, cuestión personal el replicar el premio:

*“Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.”

Anuncios
Published in: on 24 junio 2008 at 14:37  Comments (14)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2008/06/24/premio-al-blog-con-huellas-2008-andando-se-hace-camino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Pues a las muchas felicidades! Merecido lo tienes, eso si.
    Disfrútenlo con salud!
    😉

  2. Muchísimas gracias Daniel por tu referencia a mi blog, me siento muy orgullosa por ello.

  3. Me estoy dando cuenta… ¡¡imperdonable por mi parte!! Enhorabuena por tu premio, perdona que no lo haya dicho en el comentario anterior, qué desastre soy!

  4. Mi niño, tu premio es bien merecido. Expresas el valor de ser sensible, y tú y yo sabemos lo jodidamente duro que es. Enhorabuena, cielo. Y en cuanto a mí…pues…buf…me has dado un abrazo al alma. No sé ni qué hacer con ese premio, ni con los otros dos que me dieron, porque soy tan torpe que no sé cómo ponerlos en mi blog.
    Y además que me da palo y esas cosas.
    Pero quiero que sepas que me has puesto una sonrisa en la cara que me hacía mucha falta.
    Un abrazo asíiiiiiiiiiiiiii de grande, y un lote de kisiños de enhorabuena y gracias.

  5. Muchas felicidades, Daniel, y gracias mil por el testigo con que me obsequias. Mañana recojo el premio como merece. Buenas noches y un fuerte abrazo.

  6. Enhorabuena. Te lo mereces. Un saludo y gracias por tus palabras. Esepero que el tiempo te de muchos más premios.

  7. Primero que todo Felicidades por tu premio, creo que las palabras de tu amiga son mas que acertadas.
    Y en cuanto a mi, mil gracias por pasarme el premio, eres todo un angel, es el primero que recibo asi que muchas gracias por eso.
    Saludos.

  8. Felicidades por tu premio.
    Sin duda, es merecido.
    Besotes! cuídate.

  9. Que lindo comentario!, yo tambien recibi uno!!!! de nuestra amiga en comun Marisela un besote hombre y muy merecido se tenia el premio ^^

  10. […] de Daniel, para refrescarme con sus palabras siempre llenas de emociones; y me encuentro con el Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, que además de a mí le entrega, entre otros, a maRia, y que a su vez él había recibido de manos […]

  11. graciaaaaaaas xD aunque sea un poco atrasado y ya te lo haya dicho en persona….. ^^

    bssssss nos vemos 😀

  12. Gracias a todos, y que bueno que pasarais a recoger este premio personal, que tiene como intención de reconocimiento y dar un poco de alegría y afecto 🙂

  13. no m gusto por que no tiene una buna definicion de que son las emociones aunque estabien el contesto pus ayudas a muchas personas

  14. Se refiere a compartir la información con nosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: