Premio al blog “Exelencia”


De parte de Gema Gemasanchezgarcia’s recibo este premio personal de la “Excelencia” agradecido de tal merecimiento, acepto el premio de una palabra tan poco usada, excelencia, hay blog que gustan, son poéticos, reflexivos e íntimos. Excelencia la interpreto como “bien hecho” estos son los que considero que son “Excelentes”, por su trayectoria y constancia en hacer las cosas bien hechas.

El profe, Propiedad privada, siéntense a aprender, doctorado en malas letras ;), en este aula hay plazas ilimitadas. se admiten alumnos indisciplinados.

Andrea, Andrea Balbontin , espiritualidad, ética, un sincero amor a sus semejantes y un profundo amor a Dios, no se puede pedir mas.

dostospos Dostospos’s , entre otras cosas, un paseo por las anécdotas de los detalles de la literatura, las cosas que no sabias, y te deberían haber enseñado, contadas de forma amena.

Artenera Artenera ,la pasión de reflexionar en cantidades enormes, no te extrañe recibir este premio por partida doble, simplemente de lo mereces.

wig LA FELICIDAD, la ciencia al servicio de los valores humanistas, y no al revés, es la excelencia de este blog.

El premio tiene las siguientes reglas a seguir, siempre que quieras replicarlo:

Debes elegir a 5 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos los que deseen conocerlo lo visiten.Cada premiado, debe exhibir el premio, colocar el nombre y enlace al blog de la persona que te ha premiado.Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: PREMIO AL BLOG “EXCELENCIA”, para que todos sepan el origen de este premio al Blog premiado.Exhibir estas reglas.

Anuncios
Published in: on 2 julio 2008 at 10:17  Comments (5)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2008/07/02/premio-al-blog-exelencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Muchas gracias! La verdad que me emociona de enserio esto… agradezco muchisímo el reconocimiento. Este galardón no es más que un compromiso a lograr la excelencia la cual a veces se me escapa…
    ¡Muchas Gracias amigo bloggerista!

    (En breve posteo sobre el premio :D)

  2. Querido Daniel
    Me he sorprendido tanto por tu elección, me emocionas mucho, porque nunca pensé, sinceramente lo digo, que alguien llegara a pensar asi respecto de mi blog, el que he hecho con muchisimo amor y , como tú sabes, con mucho esfuerzo, contra corriente.
    Me falta mucho por aprender, pero no sólo me animas, sino que das alivio a mi alma
    Dejo un beso para ti y ya escribiré en mi blog. Tú mereces ese premio porque tu alma es de “excelencia”

    Andrea

  3. Muchas gracias Daniel por acordarte de mi blog. Me ha hecho ilusión que me dieras esta sorpresa. Y menos mal que te he hecho caso y he venido a verte de gala, y encima con tacones, porque claro venir a recoger un premio en pijama como que no ¿verdad?

    PD1: Pronto postearé el tema del premio.

    PD2: Y si, mi nombre es Desirée, si salió en algún comentario fue por culpa de la juguetona red que muchas veces no se porta nada bien.

    Un abrazo

  4. Al parecer te has ido de premio en premio! eso habla muy bien de ti y me alegro, te mando un beso a la distancia y espero que pases mas seguido que tu visita es muy pero muy importante! ojala algun día yo tenga la suerte de tener bloggers tan queridos a mi alrededor

    un saludo grande 🙂

  5. Gracias por el premio y tu confianza. Aparecerá pronto. Y me alegro de que también estés premiado. Saludos. Siempre es éste un blog interesante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: