Busqueda de la felicidad


Somos lo que hemos elegido ser, somos lo que estamos haciendo ahora, no hay mayor pecado que desperdiciar la vida, en la búsqueda de la felicidad seguimos buscando sin saber que es lo que buscamos, ¿solo lo sabremos cuando lo encontramos?, tal vez el rumbo de la felicidad esta en el interior de nosotros, y el empeño de buscar fuera, nos aleja de nosotros mismos, tal vez la esencia de la felicidad existe plenamente cuando es compartida con otra persona.

En esta apatia de agosto, unas vacaciones oficiosas a nivel interno, leo poco y escribo menos, y tantas cosas que decir y sentir…nadie para escuchar… Hoy para variar cultive el arte del cine, una pelicula norteamericana, no se asusten no hay tiros ni disparos ni heroes que salvan a la femina, ni desnudos para rellenar el guion, solo es una historia emotiva a no poder mas…, de dos personas que tienen la certeza de saber que han econtrado un amor sincero. “Los puentes de Madison” sinceramente recomendable.

Anuncios
Published in: on 27 agosto 2008 at 01:36  Comments (14)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2008/08/27/busquedad-de-la-felicidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Somos lo que nos ha pasado y lo que soñamos que nos pase. Conformarnos con lo primero es terminar, mantener lo segundo es vivir.
    Un saludo, amigo.

  2. A veces pienso que lo más normal es que nosotros busquemos la felicidad en las cosas de afuera, muchas veces se nos olvida mirar para nuestros adentros. Es más fácil refeljar lo que se siente que sentir lo que se pretende mostrar.

    Me vi esa pelí hace algún tiempo, sencillamente me encantó…la mano de ell aferrada a la manigueta del carro, ella dudando… una decisión que marcó quizá su vida y la de él.

    Aquí te dejo el link donde se puede ver el final

    Yo seguiré por mi camino tratando de ganarle terreno a la felicidad, que no quiero que me pase aquello de dejarla ir cuando la encuentre totalmente.

    Un abrazo y gracias por tus palabras.

  3. oye amigo tu tambien tienes razon….. he encontrado la felicidad y no la pienso soltar….y parte de la felicidad es tener amigos sinceros como tu..

  4. Siempre he creido que somos los que hemos querido hacer de nosotros desde que tenemos uso de razón.
    La felicidad no se obtiene si no la buscas.

    Besos =)
    nos vemos.

  5. Dicen que quien busca, encuentra.
    En este momento no la ando buscando…me siento bien, feliz (si es que lo que creo que es felicidad, lo es realmente ). un beso che!

  6. inzoa, ser soñador con los pies en la tierra claro, es una filosofía a seguir
    Marcela T, pasito a pasito procuramos, procuro, construir un rinconcito feliz, con altibajos sin abandonar nunca.
    rotulistadeamor, vas a hacer que me salgan los colores 🙂 se agradece tu visita.
    Unala, aunque siempre nos podemos equivocar, rectificar y emendar el camino si no estamos contentos con el resultado.
    marhopkins, che! a mantener ese estado de animo positivo y feliz.

  7. Bueno la felicidad, por algún lado escribí que a todo se acaba acostumbrado uno, incluso a ser feliz.

    Un abrazo, Daniel. P.D.: yo de momento me dedicaré a la búsqueda del Arca Perdida, 😉 .

  8. Que es la felicidad?? es demasiado subjetivo para contestar…lo unico que te puedo decir es que ahora soy mas feliz que antes….un abrazo Daniel y no te pierdas…

  9. Hola! un gusto visitar tu blog! y gracias por pasar por el mio, me encanta el cine y pues creo que veré la pelicula que has recomendando, cuidate y bendiciones eres bienvenido las veces que quieras, sin duda yo vendré también a menudo, gracias por el enlace! y claro yo también te agregaré al mío…*”

  10. Creo que lo importante de verdad es mantener una actitud positiva ante la vida. Por desgracia, la felicidad va y viene (hoy nos sentimos estupendos y mañana nos cae un jarro de agua fría que se nos hielan hasta las entrañas), pero seguir ahí, luchando y marcándote metas, y conseguirlas, eso nos irá proporcionando los pellizcos de felicidad que todo ser humano necesita para seguir adelante.

  11. David, date prisa no te se vaya a adelantar Indiana jones 😉

    sexloveandsadness, la felicidad es personal, es objetivamente a medida de cada uno, ando por lo cerros de Ubeda… pero no me pierdo.

    Genius, bienvenido nos seguiremos leyendo.

    gema, emociones positivas, es condición necesaria para vivir, y mas para ser feliz, de eso te sobra no hay duda.

  12. Has visto “El diario de Noah”? también se conoce como “The notebook” o “Diario de una pasión”. Si aún no la has visto, te recomiendo lo hagas. Es tan fascinante, tan preciosa, tan emotiva, porque muestra a dos seres humanos donde uno de ellos, trasciende en el amor a tal punto que es capaz de postergarse absolutamente y ser extraordinariamente feliz al hacer feliz a la mujer que ama.

    Daniel, mucha razón tienes, la felicidad es objetiva y desde esa perspectiva es participativa “Soy feliz cuando los demás lo son” Si fuera subjetiva bastaría con algo que me reportara plena felicidad aunque a los demás les haga sufrir. La pregunta es ¿cuánto dura esa felicidad? O estamos confundiendo esta palabra con “alegría”? La felicidad permanece “Aun en el dolor ser feliz”; la alegria, es ese momento, instante, de gozo, pero provisorio. Y cuando pretendo mi individual felicidad no pasará mucho tiempo antes que el sufrimiento del entorno toque a mi puerta.

    Que bueno haber estado aqui

    Cariños
    Andrea

  13. Qué peli más bonita…
    Qué difícil elección la de ella, y qué rabia me da lo que decide :S

    A veces tienen que ocurrir cosas así para que veas que tu realidad es triste y que tienes que buscar la felicidad todos los días en lo que tienes.

  14. Andrea, Mirare las películas que me comentas, la felicidad es difícil definirla o establecer que es, eso parece que yo también me decanto por que la felicidad en solitario no esta completa.

    Aydsu, Hola lo que pasa en la película, pues claro te enseña y sobre todo te hace pensar que hubiera elegido yo, y comprender porque eligió aquello


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: