Mujer busca novio rico


novia superficial

Vi esta publicidad en un folleto del Banco, si domiciliaba la nomina no se que de regalos ect… ni me moleste, eso si, la imagen me llamo mucho la atención, chica feliz, sonriente, plena en si misma, porque su novio le regala cosas, creía que lo importaba a las mujeres es los hombres no se quieren comprometer, que no son afectuosos, que no saben amar, nada nada, lo que importa para ser así de feliz son los regalos.

Hay cosas culturales, rol de genero, que están asimilados de una manera aplastante que ni se cuestiona, irónicamente habría que preguntarle a ese tal Roberto que piensa de tener una novia tan superficial y materialista, igual no se a enterado, y piensa que la novia lo quiere por amor.

Me recuerda un caso real una mujer ni corta ni perezosa, no se corto un pelo en poner una consulta en un foro, y admitir lo que pedía de un hombre, que sea rico y como conseguirlo, puestos a pedir, un hombre, le dio una lección de ética, simplemente siguiendo el mismo punto de vista de la propia mujer, si tu eres materialista en el amor yo también voy a serlo.

Análisis de inversión: Una mujer escribió a la sección de asesoría financiera pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

CONSULTA:
‘Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.’
‘Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.’
‘Conozco a una mujer, en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo llego al nivel de ella? ¡Por favor necesito sus consejos!’
H.S.

RESPUESTA RECIBIDA:
Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.
Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Usted busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Usted propone es un simple negocio. Usted pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos Usted es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Usted no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Usted tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Usted está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar), y no en ‘buy and hold’ (compre y retenga), que es para lo que Usted se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Usted no es un buen negocio ni a mediano o largo plazo, pero alquilarla (leasing) puede ser un negocio razonable que podemos meditar y pretender.

Yo pienso, que mediante certificación de, cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo sea un probable futuro arrendatario de esa ‘máquina’. En ese sentido le propongo que hagamos, lo que para estos casos es una práctica habitual: Hagamos una prueba, o sea un ‘test drive’ para validar el interés de concretar una operación.

Puedo alquilarla si usted lo desea.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2009/05/30/mujer-busca-novio-rico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. Verdaderamente genial la respuesta, y bien merecida.

    • hola

  2. Sencillamente brillante y razonado. Saludos.

  3. he visto aqui a mi mejor amiga…!!
    me dice ultimamente xq conformarte, yo quiero que me consientan, un hombre con dinero, casa bonita, guapo, etc…
    siempre me dice esto cuando le comento q no paso d comer comida rapida, para mi vale mas un hombre con sentimientos, un hombre honesto, un hombre real, mas que los ”hijos de papi” con dinero…

    buen post..!! saludos

  4. jajajajaja
    muy cierto en lo que cabe…
    me rocordo una frase que dice…”la belleza que enamora No siempre coincide con la que cautiva” … pienso que el amor en terminos materiales… es en vano… saludos amigo buen post.

  5. Querida H.S. el dinero no da la felicidad, pero si ayuda mucho. Lo mejor sería que tu ganaras esa cantidad, pero a la mayoria de las mujeres nos educaron para ser cursis princesas en espera del idiota principe azul en su corcel blanco.
    QUIERO LO MISMO QUE TU pero te falto decir que este desauciado y que no le queden mas de 3 meses de vida ….lol….
    Yo ya estoy devaluada como dice la respuesta que recibiste…a ti te daban por linda hasta los 35 y yo estoy en los 40 🙂
    aunque creo que las mujeres somos lindas desde que nacemos y no importa la edad que tengamos, y no se diga nada de los hombres…si tienen nalga y lana mejor 🙂

  6. Me ha encantado!!! La verdad es que a todas nos gustaría encontrar un novio (marido a posteriori) alto, guapo, rico y soltero, pero el amor finalmente es ciego y en estas lides puede pasar cualquier cosa. Eso sí, la respuesta del hombre me ha parecido magnífica y bien merecida, hay que tener cara…

    • hola me gustaría conocerla soy soltero

    • en lo q pueda me resp estare espera

  7. gemasanchezgarcia: jaja cuando lo consigas patenta el método de conseguirlo 😀 ,ya enserio el amor no es tan ciego como parece, la venda en los ojos la ponemos nosotros.

  8. Pienso que para una linda relacion no es tan importante el dinero…. pero tambien el dinero es parte de la vida… no dinero no futuro!!! no me quiero casar kon un hombre que tenga que mqntener=)……

  9. Todos somos diferentes, cada cabeza es un mundo, y cada quien tiene sus propias necesidades.La chica busca un hombre rico, no dijo para que, bueno pues se encontro a uno, que vaya a una entrevista y vea si es lo que busca. Yo siempre busque al amor de mi vida solo por amor y me llamaron interesada aunque el no tenia ni en que caerse muerto, y si, creo que fue interes de amar y ser amada. Creo que todos buscamos a alguien por interes.

  10. wowww..

  11. ME QUEDE SIN PALABRAS GENIAL MUY SABIO Y CLARIVIDENTE.

    • Sonia, aquí podíamos decir que lo realmente busca una persona es la conveniencia, aunque se engañe a si misma diciendo que es amor.

  12. creo que todos queremos una buena posicion economica pero es cuestion de cada uno trabajar para conseguirlo no podemos pretender q nos caiga todo del cielo y gracias a un hombre. Hay mujeres q consiguen novios o maridos con plata y eso esta bien pero es lejos de ser lo mas importante en la vida conozco muchas frustraciones de gente a pesar del dinero pensemos tb con el corazon debe en cdo tb es util….

  13. nosotros tenemos derecho de ser respetadas y respetar a los demas para amar y ser amadas por los chicos mas maravillosos para compartir muchas cosas.
    y cononosernos en persona para compartir muestras cosas en comun pero que se llame JONATHAN

  14. les e dicho a mis amigetas que quiro un chavo con mucho dinero soy de la Univercidad de san corlos de Guatemala besos a todos las chavos

  15. yo quisiera que todas las relaciones sean normales para que en toda la vida seamos unas parejas maravillosas

  16. hola mujeres guapas

    • Nunca sería capaz de medir a un hombre por el dinero que tiene si le ha caido del cielo, pero una persona que ha sabido moverse siempre con un poco de suerte y algún que otro dolor de cabeza para conseguir tener un buen capital a final de mes me parece una persona increible. De este modo si seria un punto a favor como persona que tuviera dinero. El saber conservar algo y darle importancia aunque sea al dinero creo que es un punto a favor en un hombre

  17. ps esta bn k el dinero no da la felicidad a pero como ayuda y no sean hipocritas k si llegara el hombre rico y guapo k todas deseamos de mensas no lo amarramos osea les pregunto a cada una de ustedes k harian si llegara un hombre rico a pedirte matrimonio????? aunk tambn estoi deacuerdo el dinero no es lo mas importante pero por lo menos elegir a un hombre con carrera y estudios y un trabajo seguro para poder subsistir bn no ? cuantas y cuantas mujeres hay k se casan por pendejada con hombres inutiles buenos para nada, vagos y jodidos k tienen a sus esposas en la miseria y hasta terminan siendo mantenidos eso si k es deprimente 😦 no k mal y lo k no me gusto de la respuesta es k dan a entender k la mujer vale solo cuando es joven k mamada , ps a los hombres se les acaba pronto su p… eso k tienen de adorno pork luego ni sirve y ademas terminan tomando pastillitas pork ya no funcionan como hombres asi k si a esas vamos ellos terminan peor pork ya acaban sin servir para nada y para la chinga..

  18. todas dicen q les interesa el amor , pero haber si cuando las llevan aun cuartucho , y las obligan aser sirvientas del hombre y delos hijos ,y encima las obligan acomerse el pene sucio del marido , haberq van adecir .

  19. No veo problema en los intereses de la chica, ella ya sabe lo que quiere y va por ello. Que mujer no desea amar y ser amada por un hombre y que este sea rico. Pero somos un montón de hipócritas que repetimos el típico “lo que importa es el amor”. ¿Por qué no se puede querer a un rico? ¿Qué pasa con el amor que solo vive en la pobreza?

  20. primero que nada lo tengo que concer si es bueno y de buenos sentimientos cariñoso de respeto no nomas que sea rico en dinero por que todo es nescesario en la vida y en el amor todo se vale.

  21. ESTOY LISTO Y DISPONIBLE. Busco una mujer de buenos sentimientos y buenas costumbres. No es mucho pedir nooo.

  22. nunca busques a al guien por lo economico ni por su belleza fisica
    busca a un ser humano por su luz espiritual ese es el verdadero amor
    que el te puede ofrecer deja los apegos materiales

  23. Yo tengo como castigo el dinero.

    • Disculpa xk dics k tu castigo es el dinero ???

  24. si mi sangre fuera tinta
    mi corazón tintero

    con la punta de mi sangre
    te escribiría TE QUIERO

  25. Es una lección que se le dio. Le dijo. Que era una prostituta. Pero de una forma muy dignamente

  26. Un día no muy lejano,
    despertaré de un bello sueño,
    con una estrella en la mano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: