Regalo sincero


He ido a comprarte un buen regalo, iluso de mi, en la AGENCIA DE VIAJES me inundaron con cruceros de desamor y no es lo que buscaba para ti. En el CORTEINGLES una canción con olor a Rosas, todas desafinaban. En la GRAN PLAZA no he podido conseguir un libros con versos que sonaran a ilusiones. En el FLORISTERÍA los ramilletes de flores ordenados en cuartetos de arte mayor se han marchitado por la ola de frío.

No me he rendido, a la SOMBRA DE UN ÁRBOL he buscado silencios felicidad solo encontré silencios que no paraban de gritar. En la BOTICA no tenían jarabe de felicidad solo extracto de consumismo. En la INMOBILIARIA pensé encontrar una casa de amor, sin mas rechace todas las ofertas de pisos de soledades compartidas.

Así de sitio en sitio no he podido conseguirte el regalo que te mereces, te mando lo único que he podido encontrar. La AGENCIA DE VIAJE para que encuentres siempre un rumbo en tu vida. El CORTEINGLES para que en tu vida siempre tengas 8 días de oro a la semana. La GRAN PLAZA para que cuando sueñes sea ¡a lo grande! La FLORISTERÍA para que cultives tu propio jardín interior a tu gusto. La SOMBRA DEL ÁRBOL para que la tranquilidad llenes tu vida cuando mas lo necesites. La BOTICA para que tengas salud y energía durante muchos años. La INMOBILIARIA para que tengas mantengas tu autodependencia interior sin prestamos emocionales.

Se que es poco como te he explicado me ha sido difícil encontrar un regalo y mas estando la pastelería cerrada 😉

Anuncios
Published in: on 27 febrero 2012 at 20:54  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/2012/02/27/regalo-sincero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pasteles, ummmmm qué ricos jijijijij ^_^. Muy bonita la entrada.

    • La gula es un pecado capital 😉 (si es de chocolate tiene perdón de Dios)

      • jajajjajajajaaj…..el chocolate también me vale 😀

  2. Para mi no hay mejor regalo que una simple flor, asi sea de hombre a mujer o mujer a hombre o por igual, sea amor o amistad, siempre saca una linda sonrisa 🙂

    • Llevas toda la razón, un regalo de alguien a quien quieres de corazón….siempre arranca una bella sonrisa al rostro y al mismísimo corazón 😀

  3. Para mí el mejor regalo es un regalo directo al corazón, un regalo que exprese lo que sientes por mí, que me digas qué te aporto en la vida, que me reconozcas lo que soy y lo que doy. Un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a la persona amada y la vivencia de un momento mágico lleno de felicidad y amor cuando lo escuchas junto a mí. Regalar sentimientos en lo más bonito que se puede regalar en esta vida.
    Y esta es mi meta actual, porque hacer feliz y provocar emoción a la gente es lo que más me gusta en esta vida.

    Ana Mª Rosas Menaya


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: