Autor del Blog

Nombre: Daniel Morales Rosales

Edad: 37 años

Residencia: Fuengirola (Málaga (España))

Porque estamos aquí: Puesto que escribir un diario no me convence y plasmar mis reflexiones por escrito en mi aprendizaje de la vida es importante, de hay nace este Blog, solo espero ayude a alguien mas, además de a mí mismo.

Que es un Blogger y la Blogosfera: me tomo la libertad citarme a mi mismo, en esta entrada una explicación para derivar estereotipos “Tengo un Blog

navidad

Publicada on 16 marzo 2008 at 14:53  Comments (41)  

The URI to TrackBack this entry is: https://emocionesysentimientos.com/autor-del-blog/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Daniel, mucho gusto soy Marisela(Iram15), y paso para decirte que de verdad me alegra que hayas visitado mi blog.
    En cuanto al avatar, pues, soy ingeniero en computacion, espero que eso conteste tu pregunta.
    Y pues me dispongo a visitar tu blog, Saludos.

  2. Daniel, hola realmente no se como llegaste a mi blog, ya que no soy “popular” en esto ni tampoco me esfuerzo por serlo, pero me gustaron mucho tus comentarios.
    Es lindo saber que todavia hay gente “audaz” y con tanta buena onda como vos.
    Gracias por tu visita y ahora me estoy tratando de poner al dia con el tuyo. 🙂
    Un abrazo, Nati

  3. Hola Daniel, muy buena idea lo que has creado, ahora sería interesante que se moviera, te comento por haber podido conocer lo que es ser personas altamente sensibles, entre en un foro, en donde te encontrado, no obstante al ver, lo que considero aislamiento, deje de participar, hoy por causalidad, de nuevo entro y te descumbre, este prologo sirva para decir que desde hace más de un mes estoy en Hi5, he abierto un foro titulado “Más allá de la conciencia humana” y uno de los temas es el tuyo, pondré tu direccion por si alguien quiere visitar tu blog, y si te apetece curiosea Hi5, dicen que 40 millones de a¡Internautas estas asiciados, un buen espacio para poder crear y dar a conocer.
    Un cordial saludo.

  4. …Es un gusto tu material es muy bueno y me ha ayudado muchisimo, si puedes visita mi blog

    http://www.proyectomujer.blogspot.com

  5. Hola daniel. Me alegra saber que existen personas sensibles todavia. A veces he sentido mucha soledad al encontrarme con la crueldad de la gente. Pensaba que era un bicho raro porque las cosas me llegasen mas que al resto pero me doy cuenta de que hay personas con la misma situación. Gracias por existir.

    • hola. puea te escribo ya q hace como.una semana me enterre de que hay Personas con Alta Sensibilidad y me pregunto.si.soy una de ellas. Me duele.mucho.la maldad de la gente. Me siento fuera de la sociedad

  6. Daniela: ¡si te llamas igual que yo! 😛 (versión femenina), de bicho raro nada, el hecho que tengas tu corazoncito en contracorriente de la mayoría, hace que el mundo sea un lugar mas acogedor 🙂

  7. Hola Daniel.

    Me parece muy interesante tu forma de divulgar la psicología positiva.

    He llegado a tu blog mediante búsquedas en google relacionadas con este enfoque de la psicología que para mi es de crucial importancia.

    Viendo tu interés te dejo mi contacto, por si puede serte de utilidad por mi vinculación docente. Soy profesora del primer curso de experto que se realiza en España para psicólogos y médicos y además formo parte de la junta directiva de la Asociación Española de Psicología Positiva, en breve la web estará disponible es http://www.aepsicologiapositiva.org

    Creo que cada vez hay más personas que empiezan a ver el mundo con otros ojos, es alentador y motivante para los que trabajamos potenciando la actitud optimista de las personas.

    Muchas gracias por tu atención

    Saludos cordiales

    Dafne Cataluña

  8. Tu blog me parece muy interesante, me ayuda a aclarar las ideas.. yo tengo un blog parecido, no es conocido pero me sirve para expresarme y descargar mi cabeza, mi furia, mi tristeza, etc…
    voy a seguir viendolo.. espero que nos podamos contactar
    gracias

  9. Hola Daniel:

    llegué a tu página por casualidad, y cuando quise salir, me percaté que estaba atrapada entre las bellas palabras que descubrí aquí, se necesita sensibilidad para llegar a alguien más y tú la tienes, mi corazón agradece encontrar compañeros de ruta.

    Un abrazo

  10. Hola Daniel,
    Enhorabuena
    Me ha encantado tu blog.
    Paloma

  11. Hola Daniel, me llamo Heidi y vivo en Caracas-Venezuela, estudie contaduría pública, realicé un componente docente y actualmente estudio terapia gestalt, me ha parecido muy interesante la información que publicas, gracias por compartirla y estoy muy interesada en tus comentarios, pienso que si nos dedicaramos a percibir nuestro contexto desde la fuerza del amor nos evitariamos muchos malos momentos

    Saludos

    Heidi

  12. Hola Daniel !!! Me ha encantado tu blog!!!
    La sensibilidad que tienes al expresarte.. Sin duda aquí tienes una admiradora. besossss

  13. Hola Daniel,

    Cada uno de los textos que he leido me han llamado a reflexionar sobre todo respecto a las relaciones y al ser, al estar conforme con lo que se es, quererse, cuidarse y aceptarse.
    Gracias por tus palabras que sin querer han sido un llamado a la accion.

    • Hola Veronica:
      Con esa intención escribo, lo has definido muy bien, gracias a ti por leer y dedicarte a pensar

  14. DAVID GRACIAS POR TU BLOG ERES UNA PERSONA MUY SABIA SABES ESTOY ANUNCIANDO TU PAGINA EN MI FACEBOOK Y ESCRIBI A MIS AMIGOS PARA QUE LA VEAN Y COMENTEN ES MUY INTERESANTE,GRACIAS POR ESA VENTANA QUE ABRES PARA NOSOTROS TUS FIELES ADMIRADORES DIOS BENDIGA TU OBRA.

  15. Hola me encanta tu blog quiero felicitarte y darte gracioas por crear un espacio donde compartes tus emociones y sentimientos feliz noche

  16. El escribir es todo una arte que se nos da a todos, pero el escribir y que agrade e interese a otros eso si que es el mejor de los artes.
    Tu estas entre los que escribe, agradan e intresan a sus lectores. No soy una lectora facil de atrapar, eso no me hace especial y a ti no te hace un Gabo o un Perez Galdos, pero te hace un Daniel con algo interesante por escribir.
    Asi que por aqui te estare visitando y dando mi opinion.

    • Relajante momento para leer y aprender de tus sabias palabras Yashira, intento ser y escribir lo mejor que puedo a veces lo consigo otras se que mejorar, en un fin que nunca termina, pues siempre sigo aprendiendo, gracias por tu palabras.

  17. hola Daniel soy Erendira Gamez de Queretaro Mexico, tengo un programa de Radio de Psicologia, buscando poemas encontre uno tuyo ylo cite en el programa dandote credito, q hermoso y concienzudo escribes, espero escribas algo para nuestro programa q trata de todos aquellos asuntos diarios q nos agobian como la toma de desiciones, las criticas o la timidez.
    Te dejo un fuerte abrazo y mi correo erendira_gamez@hotmail.com

  18. el programa se llama PSICOLOGIA COTIDIANA!

  19. Daniel;
    Soy Maria de Uruguay, y he llegado a ti por una compañera que es psicologa.

    la verdad que por el momento que estoy pasando leerte.. es como leerme a mi.

    GRACIAS!

    • Maria tendremos inquietudes similares. Me alegro que te guste.
      Bonita profesión la que tienes, yo a ver si el año que viene puedo empezar a la carrera de psicología

  20. leer las cosas que escribes me endulzan el alma…

  21. hola quetal eres super te escribo porque te admiro y quisiera conocerte ……….. soy colombiana me llamo .JENNYFER CASTRO Y ESE TANBIEN ES MI FACEBOOK-.

  22. GUAU son interesantes tus reflexiones, me encanta leerlas, valla entre de casualidad y me ha gustad, quisiera compartirlos con mis amistades. No te molesta verdad?. Gracias MIl.

  23. Mi madre decia q cuando tuviera un problema abriera un libro y sin mayor razon estaria la respuesta, hoy solo busque una palabra en google y abri tu blog. He leido y me has traido paz en mi interior…muchas gracias

  24. Muy bueno tu blog, especialmente “el respeto a uno mismo”, me llegó a la profundidad y es el proceso que vivo ahora, tomé una decisión dolorosa aún, pero que me hará bien, saludos desde Chile!

  25. hey, estaba inventando poemas, y leyendo también y derrepente llegue aquí, y me encantó.

  26. Holaaa, estaba completando algunos temas a tratar en la clase de un instituto en Ciudad del Este -Paraguay y me encontre con esta pagina, excelente!!! Exitos siempre!!!!

  27. Que tenía que darle las gracias por este bonito aprender ! Yo , sin duda, disfrutar de cada pequeño poco de lo que te has marcado para ver cosas nuevas que poner

  28. muy bueno todo lo que nos comentas buenaas enseñanzas sobre todo que esta relacionado con nuestras vidas, en nuestras personas como profesionistas

  29. Gracias por tomarse el tiempo para discutir esto , me parece muy importante que el amor y aprender más sobre este tema. Si es posible, a medida que gane experiencia, usted pensamientos actualizar su weblog con datos adicionales ? Esto puede ser muy útil para mí .

  30. Me gusta la valiosa información que se ofrece a sus artículos . Puedo marcar su weblog y cuentan con mis hijos de prueba hasta aquí en general. Estoy un poco positivas que van a ser informado bastante un montón de cosas nuevas aquí que nadie!

  31. Gracias por hacer el intento sincero de hablar sobre esto. Me siento muy fuerte sobre él y le gustaría leer más. Si está bien , ya que alcanzar la sabiduría extra amplio , puede que la mente que incluye artículos adicionales similares a éste con más información? Será extraordinariamente útil y provechoso para mí y para mis amigos.

  32. Hace justicia el nombre a tu blog, buscando el significado de la palabra “sentimiento” y me he topado con tu blog. Bastantes verdades que me llegaron muy en el fondo.

    Debo decir que me encanto mucho es la segunda vez que lo visito para checar si lo has actualizado, espero que pronto tengamos noticias tuyas, ya que, supongo que no nomas yo estoy esperando la actualización,

    Cuidate mucho y gracias por tus palabras a muchos nos suben el ánimo.

    Un beso desde Sonora, Mexico

    • Gracias Lucia por tus palabras, anda mi mente algo desperdigada en muchas cosas, dejando el placer de escribir aparcado, a ver si redescubro este placer.

      • Solo es cuestión de darte un tiempo para ti mismo, simplemente se encuentra “dormido”.
        EDpero que estes muy bien, ya vi que actualizasteel blog, que bueno!
        Saludos! Te mando un beso y un abrazo Daniel

  33. agradesco mucho al destino aver encontrado esta paguina un dia que ya no encontraba que hacer con migo misma empece a buscar aun psicologo cercano y no se como vine a parar aqui pero agradesco el averlos encontrado por que me ha sido de mucha ayuda leerlos y compartir con otros lo que he aprendido aqui gracias !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: